Ahorra para la graduación y no dejes que te engañen

Estamos a puerta de terminar el año y con ello vienen las fiestas de graduación del estudiante o universitario de casa. Aquí algunas recomendaciones para ahorrar en la ceremonia y no ser estafado por empresas productoras de eventos.

Christian Yantas, gerente general de TVO+Producciones, aconseja, en primer lugar, que los padres de familia deben organizarse mediante un comité de organización y tener en claro lo que quieren en detalle, como colores, música, comida, etc.

“Luego escoger con mucho cuidado a la productora y el nivel de confianza que le tengan”, afirma. Averiguar si esta productora está registrada en Registro Públicos y si tiene los permisos musicales con Apdayc y los permisos municipales como Defensa Civil.

“De no tener estos papeles, las instituciones respectivas pueden cancelar el evento”, advierte Yantas. Otro punto importante es el antecedente que tenga la organizadora.

“Los padres deben pedir trabajos previos, que les enseñen el local y la proyectora, y días antes deben supervisar la comida, los bocaditos, la torta, pues todo debe quedar al gusto del cliente”, insiste.

LO BARATO SALE CARO

De preferencia se debe solicitar paquetes que integren varios servicios, así el servicio saldrá más barato. “A veces las personas cometen el error de buscar servicios en distintos lugares y al final no es tan confiable y siempre algo no sale bien”, culmina Yantas.

 

Foto: Referencial        Fuente: Pilar Cuya G.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *