Alan García y Keiko Fujimori fueron invitados a diálogo con el Ejecutivo

imagen-imagen-alan-garcia-0 Congresista Julio Gagó y voceros del Apra confirmaron que García y Fujimori fueron invitados al diálogo con el Gobierno.

Alan García y Keiko Fujimori, líderes del Partido Aprista Peruano y Fuerza Popular respectivamente, finalmente fueron invitados por el Gobierno para participar en el diálogo que vienen sosteniendo el Ejecutivo y los partidos políticos.

Según confirmaron en ambos partidos, la Presidencia del Consejo de Ministros cursó las invitaciones a esta noche. La fecha en la que se realizarán las reuniones aún no ha sido fijada.

El Gobierno se ha reunido ya con representantes del Partido Popular Cristiano, Restauración Nacional y Acción Popular. Además, tiene previsto reunirse con dirigentes de Solidaridad Nacional, Somos Perú y el Partido Humanista durante la próxima semana.

El Aprismo y el Fujimorismo eran considerados como los grandes ausentes en el diálogo encabezado por el premier Juan Jiménez, ya que son los partidos de oposición más importantes en la actualidad.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *