Alcaldesa de Lima lanza programa “Amigos de los Parques” que beneficiará a comedores populares del distrito de Ate

Susana NO

Lima, 25/02/2013.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzó el programa “Amigo de los Parques”, que busca beneficiar a 25 mil madres de comedores populares del distrito de Ate, en una ceremonia que se realizó en el Parque Zonal Cahuide.

Durante la actividad, Villarán de la Puente hizo entrega de 10 mil carnets del programa que permitirán a estas madres el ingreso gratuito de ellas y sus familias a los 8 parques zonales que existen e Lima.

El programa está dirigido a vecinos y vecinas que pertenezcan a organizaciones sociales de base como comedores populares, comités de Vaso de Leche, parroquias, entre otros.

Asimismo, la burgomaestre de Lima implementó el “Programa Educativo de Movilidad Sostenible” en San Juan de Lurigancho, con la entrega de 190 bicicletas a alumnos de un centro educativo ubicado en dicho distrito.

Este programa se viene trabajando actualmente en colegios del Cercado de Lima, Jesús María, Lince y Los Olivos. Este año se viene ampliando el programa a distritos como Surco, San Borja, Barranco y San Juan de Lurigancho.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *