Alcaldesa Villarán: “Desaparecerá La Parada antes que culmine mi gestión”

0b3862_susana

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó hoy en Radio Exitosa que se mantiene firme en la lucha para poner orden en la ciudad. Manifestó que Lima ha cumplido con los comerciantes de Gamarra tras poner en operación la interconexión del Metropolitano y la Línea 1.

La burgomaestre fue clara, considera que las críticas en su contra es un odio cultivado. “Cálmense yo no les pido confianza en mí, pero les exijo respeto así como yo los respeto a ustedes”, fue el mensaje para sus detractores.

Al referirse sobre La Parada, la alcaldesa Villarán indicó que en un año se convertirá en el parque El Migrante. Agradeció la colaboración Presidente Humala al implementar seguridad en el mercado, impidiendo la llegada de camiones.

La reforma de transporte gestionará la reducción en la flota de combis. Villarán indicó que en un proceso de cinco años se reducirán de 31 mil a 16 mil combis en Lima. “Mi gestión trabaja pensando en las futuras generaciones”

foto:Exitosa radio

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *