Asociación de Surfistas Profesionales : “Piura será sede del primer campeonato de surf junior”

ASP

Lima, 08/03/2013.- La playa Lobitos, ubicada en la ciudad de Talara (Piura), será sede del primer campeonato de surf Junior de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) denominado “Doo Australia Pro Junior, lobitos, Piura 2013” que se disputará del 19 al 21 de Julio y contará con los mejores competidores junior del Perú y el mundo.

Calificado con seis estrellas para damas y una estrella para Varones y con una bolsa a repartir de 20 mil dólares, este certamen proyecta ser uno de los más importantes para las jóvenes promesas del surf a nivel mundial.

“Estamos contentos de realizar este certamen, el cual atraerá a nuestro país a los mejores del surfing mundial, poniendo en vitrina a la la Región de Piura, fomentando e incrementando el turismo en la zona, ya que se esperan 3 mil visitantes rotativos aproximadamente”, dijo el reconocido organizador del certamen, Javier Reategui, acreditado de la ASP en Perú.

La competencia cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Piura y el alcalde de la municipalidad de Lobitos.

El “Doo Australia Pro Junior lobitos, Piura 2013” es Presentado por Powerade, Sony y MAPFRE , cuenta conJeep como vehículo oficial del campeonato, es respaldado por el Gobierno Regional de Piura , Auspiciado por Tablas Wayo Whilar, Lentes Dragon, Frugos y Movistar.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : olasperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *