Aumenta público en centros comerciales por Día de la Madre

pict

A un día de celebrarse el Día de la Madre, los centros comerciales, mercados de flores y tiendas de peluche y chocolates de diferentes puntos de Lima lucen con una cantidad de público mayor al habitual debido a que se realizan las compran de último momento buscando el regalo ideal para ellas.

Esto se puede apreciar especialmente en Mesa Redonda, en el emporio comercial de Gamarra, el Mercado de Flores de Acho y en diferentes galerías ubicadas en las zonas más comerciales de los distritos de la capital, en cuyos alrededores además se registra intensa congestión vehicular.

Además de prendas de vestir, zapatos, perfumes, los clásicos artefactos para el hogar, chocolates y ramos de flores, esta vez se apreció compras de modernos equipos de telefonía para las madres. Una de las novedades también fue la confección de peluches con pétalos de flores a todo tipo de precios.

Una de las vendedoras del mercado de flores de Acho mencionó que la venta no es igual a la del año pasado, pues esta vez se observa menos consumidores. En promedio, los osos hechos con pétalos de flores están S/. 18, la docena de rosas cuesta S/. 25, y la docena de margaritas se vende a S/. 18.

El comercio ambulatorio, especialmente de rosas y globos rojos en forma de corazón, se incrementa totalmente en estas fechas, mientras que la congestión vehicular es mayor en las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, así como la avenida Abancay.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *