Comerciantes de La Parada marcharan el viernes al Congreso

orig-1366639780625

Los comerciantes del exmercado mayorista deLa Parada, marcharan este viernes hacía el Congreso de la República y a la sede del Poder Judicial, para pedir que se deje sin efecto la clausura del centro de abastos ejecutada el último domingo por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML)

Los manifestantes partirán al promediar las 10 de la mañana desde la cuadra cuatro de la avenida Aviación en La Victoria. 

Hasta el momento en el interior del exmercado mayorista, permanecen atrincherado alrededor de 500 comerciantes, quienes se niegan a dejar sus puestos hasta que se anule la orden de clausura dispuesta por la MML.

Otros comerciantes se mantuvieron en vigilia la noche del miércoles en el exterior de las instalaciones del excentro de abastos. Ambos grupos daban arengas contra la medida de la comuna capitalina, repitiendo el lema: “La Parada no se va”.

Dirigentes y comerciantes de la parada se niegan a traslado a sta. anitapict

 

Foto: panamericana

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *