Comienzan a llegar estrellas salseras para show en el Estadio Nacional

Desde el miércoles llegarán Adolescent´s Orquesta, Johnny Rivera, la Sonora Ponceña y Papo Lucca, Tego Calderón, Rubén Blades y La India.

índice

indiag

A tan sólo 4 días de la celebración por el 150 Aniversario de una conocida marca local de cerveza, todo va quedando listo para el gran fiestón salsero que se realizará este sábado 26 en el Estadio Nacional y que tendrá una constelación de estrellas de primer nivel que ya anuncian su llegada.

Dueños del actual hit “No temas al amor”, la agrupación venezolana Adolecent´s Orquesta llega el miércoles por la noche para cumplir con una agenda promocional en televisión.

Mientras el boricua Johnny Rivera, quién raya en las frecuencias radiales con el éxito “Voy a conquistar tu amor” y que se diera a conocer con el clásico “No vale la pena” cantado a dúo con Ray Sepúlveda, arriba el viernes al mediodía conjuntamente con los integrantes de la emblemática Sonora Ponceña y su líder Papo Lucca.

Al filo de la medianoche del viernes, aterrizará el Abayarde Tego Calderón quien acaba de participar del nuevo disco de Dracco Rosa con el tema “Brujería”.

En simultáneo también llegará el intérprete de clásicos de la música salsa “Pablo Pueblo”, “Pedro Navaja” y “Decisiones”, Rubén Blades y toda su orquesta.

Finalmente, el mismo sábado pisará suelo peruano La India, quien se encuentra grabando un medley de éxitos en homenaje a Celia Cruz.

El fiestón ya está con hora programada para las 6 p.m. y las entradas disponibles nada menos que con 25% de descuento en Teleticket de Wong y Metro.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *