Construirán en San Martín hospital y centro de salud por más de S/. 100 millones

000224159M

 

Con una inversión que supera los 100 millones de soles, el Gobierno Regional de San Martín construirá en el Alto Mayo, la nueva infraestructura del Hospital de Rioja y el Centro de Salud de la localidad de Jerillo, en Moyobamba, se anunció.

El Gobierno Regional de San Martín explicó que la obra del Hospital de Rioja fue otorgada mediante licitación pública, al Consorcio Hospitalario Rioja integrado por Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. y Incot SAC Contratistas Generales, cuya propuesta económica fue de 84 millones 288,849 soles.
En lo referente al Centro de Salud de Jerillo, proyecto denominado Mejoramiento del Servicio de Salud en el Centro de Salud de Jerillo, distrito Jepelacio, la buena pro la obtuvo el Consorcio Salud Jerillo, integrado por Construcción y Administración S.A, Chung y Tong Ingenieros SAC y SAINC Ingenieros Constructores S.A, con una propuesta de 18 millones 468,000 soles.
La construcción de estos 2 nosocomios en el Alto Mayo, son parte del paquete de 9 hospitales que se construirán en la región San Martín aprobados por el Ministerio de Economía y Finanzas.
Los otros 7 hospitales serán construidos a través del Proyecto Huallaga Central por encargo del Gobierno Regional de San Martín.
fuente:Andina

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *