Cuatro camiones se retiraron sin inconvenientes de exmercado de La Parada

descarga (1)

Cuatro camiones de carga que permanecían al interior de exmercado de La Parada salieron esta tarde del lugar sin inconvenientes, luego de que sus conductores alcanzaran un acuerdo con los comerciantes que se encuentran al interior del inmueble.

El retiro de los camiones se realizó en medio de fuertes medidas de seguridad, para evitar cualquier incidente con el grupo de comerciantes en mención.
Según explicaron previamente los conductores de los camiones, se temía que los productos alimenticios perecibles se descompongan, por lo que se les dejó abandonar el recinto.
La Municipalidad de Lima clausuró en la víspera el exmercado mayorista de La Parada, con el apoyo de un buen número de efectivos policiales.
Tras varias décadas de operar de manera irregular, sumado a la inseguridad e insalubridad, siendo la principal despensa de alimentos de Lima, el exMercado Mayorista 1, más conocido como La Parada, cerrará su ciclo,  indicaron las autoridades ediles.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *