Desde mañana Metro de Lima llevará pasajeros a San Juan de Lurigancho (avance)

1969

Mañana, viernes 25 de julio, la línea 1 del Metro de Lima pondrá oficialmente en marcha su recorrido hacia San Juan de Lurigancho, lo que permitirá conectar a la población de ese distrito con otras jurisdicciones hasta Villa El Salvador en un tiempo reducido, anunció hoy el ministro de Transportes, José Gallardo.

En un recorrido que realizó en la estación El Angel, Gallardo dijo que cuando se estabilice la demanda se espera tener unos cien mil usuarios más en este servicio, donde el pasajero tardará solo 54 minutos para llegar desde el paradero inicial hasta el final, cuando antes era dos horas.

“Desde el punto de vista social, este tren está puesto al servicio de la población de San Juan de Lurigancho, quienes con este tren podrán ir a cualquier lado de la ciudad en el eje norte-sur, hasta Villa El Salvador en un tiempo reducido”, refirió.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *