Dina Páucar cantará en Duo con Cesar Riveros en San Juan de Lurigancho

Tras su ovacionada participación en una gira por el sur de país, Dina Páucar celebrará el primer aniversario de Corporación Vía Musical junto a Cesar Riveros el mejor compositor del Folcklore peruano, talento que hoy en día se encuentra en lo más alto de la popularidad con su Tema La Chismosa.

Dina Paucar Cesar Riveros
Dina Paucar cantará en duo con Cesar Riveros en Local Vilcanota San Juan de Lurigancho

La cantante folclórica asegura que es una satisfacción mantenerse en el gusto del público a pesar de los años. y doblemente feliz de cantar con un compositor talentoso como es Cesar Riveros que sus temas son interpretados por diversos artistas.

“Es una alegría muy grande que a pesar de los años como artista siga aún en el gusto del público y recibir su cariño constantemente”, señala Dina.

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ festejará el primer aniversario de Corporación Vía Musical con el público que tanto la admira y que se reunirá el sábado 5 de marzo en Local Vilcanota Primera Cuadra de Wise San Juan de Lurigancho.

Este megaconciertos tendrá contará con destacados invitados.

La vigencia de Dina es evidente, pues ahora lanzó su nuevo éxito ‘Adiós mi vida’, que superó las siete mil reproducciones en solo un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *