Directivos de cadenas mundiales se darán cita en seminario internacional

Durante tres días, expertos compartirán con profesionales peruanos las últimas tendencias para  ejercer una línea de carrera fuera del país;  optimizar  banquetes y desarrollar estrategias  efectivas de posicionamiento en el sector

seminario1

 

La novena edición del Seminario Internacional de Hotelería y Turismo, organizado  porla Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), reunirá este 10, 11 y 12 de noviembre a tres directivos de  cadenas comoel Four Seasons Hotels and Resorts; Starwood Hotels & Resorts Latin America; Sheraton Hotels & Resorts y al   director de Be Marketing, consultora global  especializada en el sector turístico. Todos debatirán sobre la gestión  eficiente en el rubro hotelero, analizando el panorama futuro para América Latina.

El primer expositor será Jorge Luna (Estados Unidos), Senior Director of Human Resources Latin America Recruitment Four Seasons Hotels and Resorts con el tema: “Internacionalizando Tu Futuro Four Seasons Hotels And Resorts”, donde explicará cómo construir una carrera aprovechando las oportunidades del mercado para adquirir experiencias internacionales que establezcan las bases para un exitoso desarrollo profesional  dentro y fuera del país.

 

Para el segundo día, Miguel Piñero (Argentina), Corporate Director Food & Beverage Starwood Hotels & Resorts Latin America  y  Sebastián Spagnuolo (Uruguay), Executive Chef Sheraton Hotels & Resorts,  explicarán sobre laSala para eventos del futuro y la optimización de los espacios para banquetes”; analizando las posibilidades que ofrece la tecnología para convertir de forma automática una sala de conferencias en una celebración de banquete.

 

Finaliza las ponencias, Alfonso Martínez (España), Director de la consultora internacional Be Marketing conRevenue Management, ventas y operación hotelera: diferentes visiones para una estrategia de posicionamiento común”; en la que brindará herramientas para el desarrollo de un plan capaz de superar los obstáculos  que impidan  el posicionamiento de un hotel.

El seminario se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Para mayor información comunicarse al   513-6300 Anexos 2178 – 2087, escribir a informessiht@turismo.usmp.edu.peo ingresar a  www.seminariointernacionaldehoteleriayturismo.com

Acerca de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP:

La USMP, a través de la Escuela de Turismo y Hotelería promueve el desarrollo del sector desde el ámbito académico y de la investigación. La amplia experiencia profesional de esta casa de estudios y el respaldo de la Certificación Internacional a la Calidad en la Educación en Turismo – TedQual brindada por la Organización Mundial del Turismo – OMT así como de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG), constituyen sólidas razones para posicionar a la USMP como la institución académica de mayor prestigio en el país. 

nov287_3

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *