Downhill en TARMA :los mejores riders del mundo competirán este fin de semana (VIDEO)

Los riders más bravos del mundo competirán en la ‘Copa Valle del Downhill Tarma 2015’, que se realizará del 16 al 17 de octubre. En su séptima edición, el campeonato contará con la participación del Australiano Konstantin Weigl ,

El campeonato contará con la participación de más de cien competidores de distintas partes del mundo tales como: Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Colombia y otros países . Asimismo, contará con la participación de los mejores riders a nivel mundial, entre los que destacan: los canadienses Dillon Stephens y Kevin Reimer. primer y segundo lugar del ranking mundial.

El Perú estará representado por Javier Palomino, campeón nacional, y Luis Carlos Mogrovejo, sub campeón sudamericano y sexto en el mundo en classic luge. Esperan hacer respetar la casa.

Otros peruanos que también competirán son Rodrigo Zuzunaga, Luis Rabanal y Raphael Harada, que quedaron finalistas en el Mundial de Colombia.

Se realiza gracias al poyo de empresas privadas , la Asociación Peruana de Downhill y Skateboarding (APDS), la International Downhill Federation (IDF) y la Municipalidad Provincial de Tarma.

Sin duda, la competencia de skate sacará chispas.

 

SOBRE EL DOWNHILL

El Downhill Skateboarding llegó al Perú alrededor del año 82 como parte de la expansión de la disciplina, que cuenta ya con alrededor de 900 ‘riders’ oficiales en el mundo y con incontables longboarders que practican. Esta es una gran oportunidad para conocer un poco más de este deporte y aprovechar el fin de semana haciendo algo diferente.

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *