Duelo entre Perú y Paraguay se jugará a estadio lleno en Lima

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este martes que la venta de entradas ya están en un 85 por ciento vendidas para el encuentro del viernes 13 de noviembre entre Perú y Paraguay en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Arriba Peru!!! Con estadio lleno! ya estamos al 85%, no esperen y adquieran sus entradas en Teleticket y el Estadio Nacional!!!”, publicó la FPF en sus redes sociales.

Cabe mencionar que las entradas para las tribunas populares cuestan 59 soles, mientras que las zonas de occidente van desde 400 a 480 soles; los sectores de oriente alcanzan los 280 y 350 soles.

Perú buscará sumar sus primeros puntos ante Paraguay el viernes desde las 21:15 horas y cuatro días después enfrentará a Brasil desde las 20:00 (hora peruana) en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

ANDINA

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *