Embajada de Estados Unidos impulsa desarrollo de pymes peruanas

000240361W

La Embajada de Estados Unidos y el Departamento de Estado del mismo país lanzó el concurso “Caminos a la Prosperidad”, mediante el cual busca impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del Perú y América Latina.

Las pymes participantes podrán obtener el apoyo hasta de 500,000 dólares, sumado a una asesoría técnica para ampliar o efectuar soluciones para sus negocios, informo´el congresista Jesús Hurtado.

La convocatoria está abierta para individuos, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas o entidades públicas. La inscripción al concurso será hasta el próximo 16 de abril.

El parlamentario sugirió a los postulantes revisar el procedimiento de la convocatoria y se inscriban a través del portal www.challenge.wec.org hasta el 16 de abril del 2014. De ser seleccionados, los aplicantes serán anunciados hasta el 30 de abril del mismo año.

“Caminos a la Prosperidad ” es un dialogo a nivel de política que reúne a 16 países y sociedades del Hemisferio Occidental que buscan empoderar a las pymes, facilitar el comercio y la competitividad regional.

El concurso busca construir una fuerza de trabajo moderna e inclusiva, teniendo como socios estratégicos al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de los Estado Americanos (OEA) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *