Empresa de Transporte “Cruz del Sur” lanza nuevas tarifas por su 53 aniversario

Imagen1Con motivo de su próximo aniversario número 53, la reconocida empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas “Cruz del Sur” se reinventa lanzando sus nuevas tarifas.

Con un innovador menú de precios, “Cruz del Sur” celebra un onomástico más diferenciándose del resto de empresas de transporte brindando a todo su público (negociantes o turísticos) la posibilidad de viajar en un servicio totalmente seguro, con calidad de servicio y a precios insuperables.

Por esta ocasión, el público usuario podrá adquirir sus boletos desde S/. 19 y S/. 39 soles hacia todas las rutas nacionales y también podrá ser transportado dentro de los magníficos servicios “Imperial” y “Cruzero” de la empresa de transporte en mención.

Siendo reconocida como la empresa de transporte con más años en el mercado y de marcada ausencia de accidentes en ruta dentro del país, “Cruz del Sur” planea seguir innovando para el placer de todos sus pasajeros y crecer en este nuevo periodo un 15% más en comparación al año 2012.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario en: “Empresa de Transporte “Cruz del Sur” lanza nuevas tarifas por su 53 aniversario

  • 3 diciembre, 2013 en 5:17 pm
    Permalink

    deseo enviar 3 botellas de Pisco para Arica no se como enviarlas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *