Familiares de víctimas de accidente viajan para reconocer a seres queridos

ACCIDENTE1_10

Los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en el kilómetro 37 de la Carretera Central viajarán a la zona en un vehículo dispuesto por la Empresa de Transporte Guadalupe S.A., involucrada en el siniestro.

En la terminal de esta empresa, ubicada en el distrito de La Victoria,  se reunieron familiares de los pasajeros de este bus que viajaba desde Huánuco con dirección a la ciudad de Lima, y que se despistó, dejando 22 muertos y 25 heridos.
Los parientes protestaban en el lugar debido a la falta de información sobre la tragedia; solicitaron que se les entregará una lista con los nombres exactos de las personas que se han visto afectadas en el siniestro.
Ante este pedido, voceros de la empresa informaron que se pondrá a disposición de los  familiares una unidad para trasladarlos hasta el hospital de La Oroya, donde se está atendiendo a los heridos.
Se informó también que los fallecidos aún no ha sido plenamente identificados y que sus restos fueron levantados por orden de la fiscal provincial de Junín, Hermelinda Zavala Arellano.

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *