Funcionarios y empresarios de Qatar conocen oportunidades de inversión en Perú

Funcionarios y empresarios de Qatar con director ejecutivo de ProInversión.

Lima, 15/01/2013.- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que hoy recibió la visita de un grupo de representantes del sector público y privado de Qatar interesados en conocer las diversas oportunidades de inversión en el país.

La delegación estuvo presidida por funcionarios de Qatar Holding, que es la unidad operativa de Qatar Investment Authority (QIA), institución pública dedicada exclusivamente a la identificación de oportunidades de inversión.

El director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, expuso los beneficios con los que cuenta el país para atraer inversiones, así como la cartera de proyectos encargados a ProInversión.

Los integrantes de la delegación de Qatar, entre los que también están representantes de las empresas Qatar Minning, Qatar Petroleum y Qatari Diar Real State Investment Company, mostraron interés en los proyectos relacionados a minería, energía y petróleo.

También mostraron interés en los proyectos relacionados a turismo y hotelería, infraestructura y agricultura.

Finalmente, señaló que este tipo de encuentros que sirven para compartir experiencias, promocionar al país como destino de inversiones y generar oportunidades de negocios.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : ANDINA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *