GAMARRA SE ALISTA PARA RECIBIR LA NAVIDAD

 

 

2013-11-22_164

 

 

imagen-gamarra

 

 

 

Las calles y pistas de las 28 manzanas que conforman el Damero A de Gamarra, fueron baldeadas con escobas, lampas y cisternas por parte de personal de la Municipalidad de La Victoria (MLV), conjuntamente con los empresarios y comerciantes de los gremios modulados del emporio comercial, iniciándose de esta manera la campaña navideña.

Desde las primeras horas de la mañana 60 operarios del municipio victoriano y comerciantes gamarrinos se encargaron del baldeo, barrido, limpieza de sardineles y retiro de paneles sucios, además de la poda de 320 árboles ficus y el recojo de 42 mts3 de maleza, para lo cual la MLV dispuso toda la logística necesaria con 5 camiones cisternas, un tractor, 30 contenedores rodantes, escobas manuales y metálicas, además del camión lavador.

A esta jornada se sumaron 200 estibadores del gremio Asteras, integrantes del programa chefs de la calles, taxistas autorizados y las asociaciones de emolienteros y lustrabotas pertenecientes a los modulados del emporio comercial.
El operativo se llevó a cabo en el Damero A de Gamarra (Av. 28 de Julio, Av. México, Av. Aviación y Jr. Huánuco) lográndose la limpieza de 45 mts2 de pistas y veredas. De esta manera se dio inicio a la campaña navideña y en los próximos días se llevará a cabo la presentación del Plan Navidad Segura 2013 en el emporio comercial.

 

 

Fuente:www.munilavictoria.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *