Hermosas imágenes que salvarán la vida de perros y gatos

Amante de los animales ha tenido una gran idea para motivar la adopción de tiernos animales sin hogar

 159831-11_07_2012_12_18_49_656989453

Sarolta Ban es una fotógrafa con talento especial. La húngara recrea imágenes a plena luz y llenas de amor en donde resalta el rostro y cuerpo de perros y gatos. Tiene una galería con todos sus peludos amigos.

En una fotografía se ve a un pequeño perro blanco que observa tiernamente a una mariposa. El rostro del can brilla en medio del fondo oscuro, la imagen es realmente bella. El cachorro fue adoptado por Ban y es el protagonista de la serie de imágenes.

1625680_707140885986468_1722196832_n

En la galería aparecen animales de diversos refugios. La información de cada uno es compartida en la página web de Ban. “Los perros abandonados tiene muy pocas posibilidades de aparecer en una foto que le ayudarán a salir del refugio“, explica en el sitio de su proyecto. “Realmente me gustaría ayudar a los animales protegidos y,  por supuesto, una buena imagen vale más que mil palabras“, explica Ban sobre el proyecto que terminará en abril.

Ban ha recibido fotografías de España, Argentina, India, Francia, Hungría y Estados Unidos. Lo espectacular de su trabajo está en la creación y composición que le da. Toma hasta 100 fotos y mezcla diversos elementos para crear una sola imagen.

Las personas que se conmueva y quiera adoptar a un animal sin refugio se llevarán la foto de su nuevo amigo.

gabinaporta@hotmail

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *