Imágenes que no deben repertirse: Un año del desalojo en La PARADA

El 25 de octubre de 2012, centenares de comerciantes y delincuentes se enfrentaron a la Policía Nacional .

Cuatro muertos, 68 policías heridos, una yegua sacrificada y cientos de detenidos fue el resultado de los disturbios registrados hace exactamente un año en La Parada, uno de los episodios más violentos en nuestra capital.

El 25 de octubre de 2012, centenares de comerciantes y delincuentes se enfrentaron a la Policía Nacional que había llegado al exmercado mayorista para cumplir la disposición de la Municipalidad de Lima de colocar muros de contención en los alrededores, a fin de impedir el ingreso de camiones con alimentos.

El ataque contra la autoridad fue brutal y desataron el caos en la zona. En medio del disturbio, aprovecharon para saquear tiendas del Emporio Comercial de Gamarra y zonas aledañas.

A un año de este irrepetible hecho, recordamos en imágenes los incidentes que ocasionaron muertes y heridos, caos y un desolador panorama que muestran la realidad.

 

images528739 1351286260-427 cru221Aàdito: LUIS GONZALES

529285

DESALOJO EN LA PARADA

 

pizap.com13827192411462

AL MENOS 1 MUERTO Y 50 HERIDOS EN DISTURBIO ENTRE COMERCIANTES Y POLICÍA EN PERÚ

imagen-parada1

imagen-imagen8c

 

 

 

 

fotos : Rpp noticias , El Comercio , la Republica , Diario el Trome , Peru 21

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

6 thoughts on “Imágenes que no deben repertirse: Un año del desalojo en La PARADA

  • 29 junio, 2016 en 11:03 pm
    Permalink

    Cholos de Mierdas Cochinos y Asquerosos porque no se regresean a su porqueria de tierra y dejan invadir la Parada con su asquerosa presencia Larguense animales d emierda no queremos mas salvajes como ustedes…

    Responder
  • 1 agosto, 2016 en 5:37 pm
    Permalink

    Cholos cochinos, de mierdas salvajes les gusta vivir como animales a estos mierdas viviendo en medio de la cochinada y la mugre así son estos Indios son, unos miserables asquerosos….

    Responder
  • 30 agosto, 2016 en 6:49 am
    Permalink

    Cholos de Mierdas Serranos de Porquería Indios de Mierdas Basura porque no se largan de la parada porque no pueden expulsar a esta Gentuza de la parada esta gente solo da Asco porquería gente mierda Caca de Gente Larguense parecen animales comiendo y ensuciando la calle no saben vive como gente viven cono bestias salvajes Larguense Chusma de nierda parásito basura…

    Responder
  • 30 agosto, 2016 en 6:52 am
    Permalink

    Cuando aprenderá esta gente a vivir decente siempre viviendo como animales y salvajes en medio de la informalidad y el desorden y encima esta gente tiene el descaro de reclamar larguebse basura de gente…

    Responder
  • 27 septiembre, 2016 en 5:47 am
    Permalink

    Serranos de Mierdas, Cholos Brutos, Ignorantes aunque sea vivan como gente decente parecen animales esos salvajes hacen lo que les da la gana no respetan bada, hasta cuando vamos a tener que soportar a esta Gentuza de mal vivir….

    Responder
  • 9 octubre, 2016 en 6:27 am
    Permalink

    Cholos de Mierdas Serranos Apestosos Animales Salvajes de Mierda porque no largan de la parada basuras de mierda regresrnse a su cochina tiera miserables porquerías…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *