Incendio consume seis tiendas en San Juan de Lurigancho

lima

El fuego consumió esta mañana seis tiendas ubicadas cerca al mercado 10 de Octubre, en el asentamiento humano del mismo nombre en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde tres personas resultaron heridas al tratar de apagar las llamas.

Diez unidades de los Bomberos, procedentes de distritos como San Miguel, Miraflores, Magdalena y Breña tuvieron que acudir a sofocar el incendio, debido a que las dos unidades con las que cuenta San Juan de Lurigancho se encuentran inoperativas.
El asesor de la Dirección del Cuerpo General de Bomberos,  Mario Casaretto dijo que la rápida intervención de los hombres de rojo impidió que las llamas se propaguen hacia el mercado contiguo y a las viviendas del lugar.
Sin embargo, dos personas resultaron con quemaduras leves y una tercera con contusiones, cuando intentaron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos.
Aún se desconoce el origen del fuego pero se presume que un corto circuito dio inició a las llamas.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *