inPerú USA 2013 : “Oportunidades de negocio en Perú fueron expuestas ante inversionistas de San Francisco”

Por Jessica Olaechea, enviada especial

inPeru 2013

San Francisco, 01/02/2013.- En el cierre del roadshow inPerú USA 2013 fueron presentadas las oportunidades de negocio que ofrece el país a los inversionistas de la ciudad de San Francisco (California), quienes, como parte de la gira comercial, podrán participar de un seminario, que incluye exposiciones, paneles y reuniones uno a uno con miembros de la delegación peruana.

La comitiva, encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, tuvo a su cargo la ponencia “Perspectiva peruana económica y las oportunidades de inversión”.

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, expuso sobre “Perspectiva peruana y estabilidad macroeconómica”.

Además hubo dos paneles: “Perú, un marco propicio para los inversores internacionales” y “Perú, oportunidades en infraestructuras, commodities, energía, banca y otros”.

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, fue uno de los panelistas y presentó una cartera de 23 proyectos por unos 12,000 millones de dólares.

Las exposiciones y paneles forman parte del seminario denominado “Perú: una oportunidad única de inversión en los mercados emergentes”, que se desarrolló en un hotel de San Francisco.

Para la ocasión también se programaron reuniones uno a uno entre los miembros de la delegación inPerú –que suman 70- y empresarios e inversionistas extranjeros.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *