Jean Azevedo: “Perú nos deparará las mayores sorpresas y dificultades en Dakar 2013”

 

Jean Azevedo, reconocido motociclista brasileño que participará en el Dakar 2013

Sao Paulo, 02/01/2013.- El motociclista brasileño Jean Azevedo, aseguró hoy que las etapas en el Perú ofrecerán las mayores sopresas y dificultades para los pilotos competidores en la edición 2013 del rally Dakar, informa la prensa brasileña.

Azevedo que este año compite por decimoquinta vez en esta prueba, refirió que pasará la revisión técnica el próximo 4 de enero por la tarde, momento en que se verificará su vehículo y documentos solicitados por la organización.

“Este año, la prueba comenzará bien complicada, aún más difícil. Esperamos que en el Perú, el primer país en el Dakar 2013, nos ofrezca las mayores sorpresas y dificultades de esta edición”, indicó.

 Según informa Globoesporte.com, esta será además la primera edición que competirá sin su hermano André Azevedo, quien se retiró del motociclismo el año pasado.

Asimismo, destaca que se preparó física y mentalmente en la zona de Cacapava, al interior del estado de Sao Paulo.

El piloto brasileño, que ya se encuentra en el Perú, inició su participación en rally Dakar de 1996, de las 15 ediciones en las que estuvo presente completó 12.

Del 2009 al 2012, Azevedo participó comandado un auto, por lo que la edición 2013 significará su retorno a la categoría de motos.

El rally Dakar de este año partirá desde el balneario de Chorrillos el próximo 5 de enero, recorriendo más de 8 mil kilómetros para llegar a la meta en Santiago de Chile.

FUENTE : ANDINA / PHOTO : www.esportesite.com.br

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *