Jefe de Dircote fue relevado por escándalo de robo de gasolina

base_image

El general PNP Vicente Álvarez, quien se desempeñaba como jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), fue revelado del cargo mientras se desarrollan las investigaciones sobre el escándalo por el robo de combustible en la misma cochera de la Dircote.

La medida fue ordenada por el director de la Policía Nacional del Perú, Jorge Flores Goicochea, y luego confirmada por el Ministro del Interior Walter Albán. En su reemplazo estará Eduardo Solís Zevallos, quien era el segundo al mando de esta división.

Según se informó, las investigaciones tomarán aproximadamente un mes. Vicente Álvarez estuvo al mando de la Dircote desde el año pasado.

La próxima semana, el general Álvarez deberá rendir su declaración ante la Fiscalía Suprema del Fuero Militar. “Está bajo investigación son desobediencia y hurto de material del Estado, por los cuales podría recibir una condena de seis u ocho años de prisión”, informó Perú.21.

 

Fuente:El Comercio                   Foto: El Comercio

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *