Juan Vargas viajó a Italia para definir su futuro en el Calcio

El director deportivo de la Fiorentina aseguró que no llegó ninguna oferta de la Juventus por el extremo izquierdo peruano

Juan Vargas
Juan Vargas

Después de dos semanas de reparadoras vacaciones, Juan Manuel Vargas regresó esta noche a Italia para incorporarse a la pretemporada de la Fiorentina y, quizás, para definir su futuro.

“Se acabaron las vacaciones. De vuelta al trabajo. No sé nada de Juventus, lo único que sé es lo que ha salido en los medios periodísticos. Estoy regresando a mi club, ya se verá lo demás luego”, dijo Vargas, quien llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez 25 minutos antes de que su vuelo parta a Europa.

El ‘Loco’ confía estar en los partidos amistosos que la rojiblanca jugará ante Bolivia el 2 y 6 de setiembre en La Paz y Lima, respectivamente. “Siempre estaré a la orden cada vez que se trate de la selección”, acotó.

NO SABEN NADA
El director deportivo, Pantaleo Corvino, afirmó que la Juventus oficialmente no ha llegado ninguna oferta por Juan Manuel Vargas.

“Puedo confirmar que no hay ninguna oferta por Vargas y por lo tanto no hay negociaciones. Tampoco hemos tenido reuniones con su agente y tampoco hay algo previsto. Él es uno de nuestros jugadores más importantes y esperamos seguir contando con él”, indicó el directivo al portal calciomercato.it y que reproduce “tuttomercatoweb”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *