Junín: Una persona herida y otra fallecida en atropellos

pict (2)

Una persona identificada como Rafael Ingaruca Mallma (68) falleció tras ser atropellado por un auto de placa SEZ-894, mientras caminaba por la vereda de la cuadra 14 de la avenida Odría, en pleno centro de la ciudad de Tarma, región Junín.

La víctima fue trasladada de emergencia al hospital de la provincia donde los médicos diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y lesiones graves. Horas más tarde, el peatón falleció.

Por otro lado, el conductor del auto, Miguel Medina Alania (28), quien presentaba signos de ingesta de alcohol, fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, en La Oroya, Roger Ronald Cóndor Artica (23) quedó gravemente herido luego que fuera atropellado por un vehículo en el kilómetro 163 de la Carretera Central, sector de Huaynacancha.

El herido fue trasladado al hospital de EsSalud donde se le diagnosticó fractura de nariz y golpes en varias partes del cuerpo.

Por otro lado, la policía inició la búsqueda del vehículo ya que al momento del accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando a la persona tendida en el pavimento junto a los restos de micas y plásticos del vehículo.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *