Keiko cuestiona transparencia de examen toxicológico de Toledo

MARTÍN LEÓN ESPINOSA

TACNA. Keiko Fujimori (Fuerza 2011) se sumó a las críticas contra Alejandro Toledo (Perú Posible) por recién haber mostrado los resultados del examen toxicológico al que se sometió para descartar el consumo de drogas, un pedido que se le venía exigiendo desde hace varias semanas.

“Esperó hasta el final para ser presionado y recién actuar, como el caso de Zaraí, a quien después de 15 años recién reconoció que era su hija”, afirmó.

Sobre los exámenes afirmó: “¿Por qué no lo hizo con la prensa? ¿Por qué tuvo que hacerlo ante un notario público, si quería hacerlo de manera transparente?”.

VOTO ESCONDIDO
Se mostró conforme con los resultados del último sondeo difundido en América Televisión, en el que está segunda. Para ella, eso demuestra que hay un voto escondido hacia su candidatura, por lo que espera que en estas últimas semanas de campaña la población empiece a decir abiertamente que votará por Fuerza 2011. Sin embargo, también precisó que en el mes que falta es cuando se define la elección, por lo que “cualquier cosa puede pasar”. “Por eso no podemos cantar victoria de ninguna manera”, dijo, a la vez que criticó a Toledo. “Él tampoco tiene la elección ganada, así que una dosis de humildad le caería bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *