La Cantuta: Familiares de detenidos protestaron al exterior del Ministerio Público

imagen-lacantuta

Exigieron la liberación inmediata de los estudiantes detenidos.

Un grupo de familiares y compañeros de los doce estudiantes de la universidad Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”, detenidos ayer, se reunieron para protestar en los exteriores del Ministerio Público.

Una de las estudiantes pidió la liberación inmediata de sus compañeros detenidos. “Ayer mis compañeros han sido detenidos y maltratados injustamente, están siendo procesados como si fueran delincuentes. Queremos pedir que se libere inmediatamente a los estudiantes. No hemos cometido ningún delito”, expresó.

Del mismo modo, negó que los estudiantes estén relacionados con el Movadef. “Nosotros solo somos estudiantes exigiendo que las clases comiencen de nuevo, y que la ANR se vaya de nuestra universidad”, dijo.

Como se recuerda, el jueves los estudiantes fueron detenidos tras el enfrentamiento con la Policía, después de que la Asamblea Nacional de Rectores tomara control de la universidad.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *