Lanzan en Miraflores campaña comercial “La gran rebaja de Larco”

000256840W 8038-12789-foto_1

Con la participación de más de 100 establecimientos ubicados en la emblemática avenida Larco, la Municipalidad de Miraflores lanzará la campaña comercial “La Gran Rebaja de Larco”, a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 de este mes.

Con esta iniciativa se busca promover la actividad comercial en las tiendas ubicadas en las trece cuadras de la remodelada vía, considerada la primera avenida inclusiva del país, pues cuenta con senderos podo táctiles en las veredas y semáforos sonoros para personas con discapacidad; así como una moderna ciclovía, entre otros accesos para el público en general.

Los descuentos serán del 20, 30, 40 y hasta 50%, en servicios y productos que ofrecen los establecimientos ubicados en la arteria. Restaurantes, tiendas de zapatos, de ropa, de accesorios, de aparatos tecnológicos, entre otros, se han unido a este evento comercial.

Además, la Municipalidad de Miraflores preparó una variedad de actividades culturales para toda la familia, que serán presentadas en diversos puntos de la avenida Larco durante los dos días de la actividad. Los espectáculos irán desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

Así, desde el mediodía del sábado, se instalarán seis Bibliotecas Móviles con decoración lúdica, donde se prestarán libros de literatura infantil, novelas, cuentos, comics y revistas.

Un artista que personificará a Ricardo Palma, autor de las “Tradiciones Peruanas”, recorrerá la avenida, alrededor de las 13.00 horas de ambos días, contando historias que sucedieron en Miraflores y que forman parte de su obra, en una divertida versión de cuenta cuentos.

El proyecto “Lima a pie”, a cargo del artista José Francisco La Madrid, estará presente con una intervención sorpresa que llenará de color las veredas de Larco.

Mientras que las artes visuales estarán a cargo de Amadeo Gonzales, quien junto con otros cinco artistas urbanos, presentará lienzos gigantes con personajes y escenas cotidianas del distrito, utilizando para ello el lenguaje gráfico del comic.

También habrá música al aire libre a cargo de representantes del Conservatorio Nacional, quienes interpretarán sonatas y melodías clásicas con instrumentos como el trombón, el violín, la flauta y la trompeta. Estarán ambos días desde las 15.00 horas.

La obra de teatro para calle “Los Tambores”, del Luis Ramírez, se presentará sábado y domingo, a las 17.00 horas.

Asimismo, habrá un concierto con los “Terapeutas del Ritmo” que se ofrecerá el sábado, a las 19.00 horas, en el Parque Kennedy. Estos artistas son conocidos por reinventar y mezclar melodías de músicos como The Police y Michael Jackson con ritmos amazónicos y tonadas de nuestro país.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *