Maduro da marcha atrás y dice que CNN puede quedarse en Venezuela

pict.php 11a1602

Un día después de que le revocara las credenciales de prensa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dijo al equipo de periodista de CNN en Caracas que puede seguir reportando desde el país.

Durante una conferencia de prensa, Maduro dio marcha atrás diciendo que CNN podía quedarse, aunque previamente había manifestado que expulsaría a CNN si no “rectificaba” su cobertura de las manifestaciones contra el gobierno.

La misma CNN indicó que luego de las dos horas de conferencia de prensa, autoridades venezolanas les informaron que emitirían credenciales para que sus periodistas puedan reportar en el país.

El medio consideró que este fue un extraño final para una rueda de prensa donde Maduro lanzó duras críticas a CNN, Fox News y otros medios que tienen sede en Estados Unidos. Según Maduro, estas emisoras alientan a las fuerzas de la oposición.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *