Magaly subió en ráting con Tula, pero no superó a “Al fondo hay sitio”

No encabezó la lista de los programas más vistos, sin embargo, “Magaly TeVe” logró recuperar audiencia gracias al encuentro que tuvo la noche de ayer con Tula Rodríguez.

Con 21,3 puntos, el programa de Magaly Medina (ATV) ocupó el tercer lugar. El primer lugar fue para “Al fondo hay sitio” (América TV) con 32,3.

“HABACILAR” OCUPÓ EL SEXTO LUGAR
Mientras tanto, el primer programa de la nueva temporada de “Habacilar” hizo 12,2 puntos, ubicándose en el puesto seis. “Dame que te doy” (ATV) alcanzó 4,4.

De otro lado, “La noche es mía” de Carlos Carlín (Frecuencia Latina) obtuvo 8,5 puntos y se ubicó debajo de “Prensa Libre”, conducido por Rosa María Palacios (América TV), que hizo 10,3.

2 thoughts on “Magaly subió en ráting con Tula, pero no superó a “Al fondo hay sitio”

  • 17 marzo, 2011 en 2:58 pm
    Permalink

    desde tarapoto peru smos tus seguidoras y me encanto como llora tula uppps ¿puede haber repeticion? de parte tus fans claudia y teresa

    Responder
  • 17 marzo, 2012 en 9:19 pm
    Permalink

    Ayudame Magaly Tv, tengo el orgullo y me siento contento y feliz de estar colegiado en el Ilustre Colegio de Periodista de Lima, tambien triste y apenado que mi CASA DE ESTUDIOS LA UNICA, me haya colocado una foto horrible por causa del Profesor Humberto Fajardo Osco y Raul Cordova Tupayachi que fueron una Basura conmigo y en la actualidad no puedo poner mi titulo en un marquito de madera o de fierro y exhibirlo en la Oficina de mi PADRE o en mi casa, ayudame con la MUNICIPALIDAD DE LIMA, e investiga por que han sido muy basura conmigo los REGIDORES DE LA MDLV y no me han dado trabajo, habiendole aguantado muchas chapas a sus trabajadores … solo lo dejo a la conciencia de cada persona. Gracias. Magaly se que me vas apoyar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *