Mandatario participa hoy en la inauguración de “Mistura 2014”

mistura-feria-gastronomica-de-peru-pasacalle-danzantes-bailesmistura-2013-590x400

El Presidente de la República, Ollanta Humala, participará hoy en la inauguración de la VII Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2014”, que se llevará acabo del 4 al 14 de setiembre en la Costa Verde, a la altura del distrito de Magdalena del Mar.

Mistura es actualmente la feria gastronómica más importante de América Latina con destacada proyección internacional.

Se ha convertido en una fiesta que convoca a todos los actores de la cadena agroalimentaria gastronómica, desde los pequeños agricultores y pescadores, hasta restaurantes y picanterías de renombre.

En dicha feria, los peruanos de los diversos sectores sociales, edades y género, además de turistas, degustan y celebran de toda la tradición culinaria del Perú.

Para la edición 2014, Mistura tendrá como tema central la Biodiversidad y Nutrición, sobre la base del proyecto “Come rico, come sano, come peruano”.

De esta manera, se buscará promover un estilo de alimentación sano, sabroso y nutritivo, basado en los productos emblemáticos peruanos representativos de la agricultura familiar y la pesca artesanal.

La presencia del mandatario en esta popular feria está prevista a partir de las 11.00 horas.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *