Marca Perú presente en el Festival de Berlín

El documental "Recordarás Perú" se exhibe durante el Festival de Berlín, uno de los eventos de cine más importantes del mundo.
El documental “Recordarás Perú” se exhibe durante el Festival de Berlín, uno de los eventos de cine más importantes del mundo.

Berlín, 14/02/2013.- Con el propósito de llegar a una amplia audiencia internacional, el documental “Recordarás Perú” se exhibe durante el Festival de Berlín, uno de los eventos de cine más importantes del mundo.

Desde el pasado 7 de febrero hasta el próximo 17, la Marca Perú se luce exitosamente en las instalaciones del Theater am Potsdamer Platz-Berlinale Palast.

 La Berlinale tiene un significado particular para Perú, ya que en el 2009 la cineasta peruana Claudia Llosa se llevó el Oso de Oro por su película “La teta asustada”, dejando en alto el nombre de Perú.

 El Festival de Berlín convoca lo mejor del cine independiente mundial, así como las personalidades del sétimo arte que se dan cita en los festivales internacionales.

“El cine en Berlín está de fiesta y la Marca Perú es parte de esta gran celebración”, resalta en un comunicado Promperú.

FUENTE: ANDINA/ PHOTO : www.ovideo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *