Mascoteando, una feria especial para mascotas

Con el objetivo de fomentar la adopción de mascotas, de educar al público sobre la crianza y cuidado adecuados para nuestros engreídos y de informar las diversas normas, empadronamiento y campañas que hay en los diversos distritos, se presenta la primera edición de la feria Mascoteando. Un espacio ideal donde tanto los padres de mascotas, mascotas, especialistas del rubro y público en general se podrán divertir y compartir valiosa información, experiencias y sana diversión.

Desde el 4 al 6 de diciembre, el Centro Naval ubicado en el distrito de San Borja, será sede de una feria especialmente dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros animalitos. En estos tres días, diversos expositores mostrarán sus mejores productos, desde antipulgas y alimentos balanceados hasta coquetos accesorios, centros de estética y consultorios veterinarios, entre otros.

En la feria Mascoteando se realizarán charlas especializadas a cargo de criadores, educadores, adiestradores, albergues y entidades protectoras. Además, habrá un espacio de adopción de mascotas, un área donde se realizarán desfiles de moda, se mostrarán productos de navidad para nuestras mascotas, habrá control de vacunación y se realizarán exhibiciones de adiestramiento.

En esta primera edición de la feria, la organización se ha propuesto la meta social de recaudar comida para gatos y perros; accesorios como ropa, platos, bebederos, caniles, correas, camas, juguetes, etc.; implementos médicos como camillas, gasas, accesorios ortopédicos, entre otros; y todo elemento nuevo o usado en buen estado, para ayudar a dos albergues: Asociación Patitas y Perro con fe, e instituciones de protección a los animales como: Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) y Animalistas sin Fronteras (ASF).

Para ingresar a la feria, los tickets estarán en venta en los puntos Tu entrada de Plaza Vea y en las boleterías en la feria (durante los días del evento), el costo es de  S/. 5 nuevo soles más una comida, accesorio o ropa para mascotas en buen estado, con el propósito de colaborar con los albergues. Más información en www.mascoteando.com.pe

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *