MegaPlaza estima que ventas aumentarán en 60% por el Día del Shopping

imagen-14b_0 imagen-megaplaza

El centro comercial MegaPlaza estimó hoy que las ventas en las tiendas retail aumentarán en 60 por ciento por el Día de Shopping, que se celebrará este sábado 27 de setiembre.

“Las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en en 60 por ciento respecto a un sábado común, por tratarse de un día especial, pues se prevé, asimismo, un incremento en el flujo de visitantes”, anotó el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

Manifestó que el Día del Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano.

Vigil refirió que ese día se presentarán una serie de eventos musicales y artísticos en los locales de Independencia, Chimbote, Cañete, Chincha, Barranca, Villa en Chorrillos y Villa El Salvador.

Refirió que en MegaPlaza de Independencia todos los visitantes podrán recibir algodones de azúcar, caricaturas y caritas pintadas de manera gratuita.

Asimismo, acotó, el muñeco del Día del Shopping entregará globos a todos los niños que lleguen al centro comercial.

“El Día de Shopping es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia”, dijo.

Por ello, añadió, se aplicarán descuentos no sólo en las tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, entre otros.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *