Metropolitano de Lima : Servicio Expreso 5 entra en vigencia a partir de hoy

Servicio Expreso 5

Lima, 11/03/2013.- Desde hoy empieza a operar el nuevo servicio Expreso 5 del Metropolitano, que incorporará 25 buses articulados y espera ampliar la cobertura de este medio masivo de transporte urbano en 20 mil usuarios.

Este nuevo servicio circulará de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 17.00 horas y la frecuencia de los buses será de cuatro minutos.

El Expreso 5 unirá la ruta Naranjal (Lima Norte) y Plaza Las Flores (Lima Sur). Recorrerá las estaciones Naranjal, Independencia, Tomás Valle, Honorio Delgado, UNI, Caquetá, España, Central, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Ricardo Palma y Plaza Flores.

Como en los demás servicios la tarifa en este caso será la misma, es decir, un costo integrado de S/. 2 que permite viajar en un bus de la ruta troncal y también en cualquiera de las unidades alimentadoras del norte y sur de la capital.

Este servicio se suma a los servicios expresos que ofrece el Metropolitano actualmente: Expreso 1, Expreso 2, Expreso 3, Expreso 4 y el Súper Expreso, los cuales continuarán en su horario habitual para transportar a los usuarios que emplean este sistema de transporte masivo de pasajeros.

FUENTE : ANDINA / PHOTO : laprensa.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *