Ministro de Defensa de Argentina iniciará visita oficial al Perú

2013_11_07_000223938T

 

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Óscar Rossi, inicia hoy una visita oficial a Perú, con la finalidad de estrechar los vínculos de amistad y cooperación bilateral, en los ámbitos de Seguridad y Defensa.

Rossi, quien llegó anoche a Lima, sostendrá a las 10:40 de la mañana de este viernes una reunión privada con el ministro peruano de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

Asimismo, las delegaciones de Defensa de ambos países tendrán una junta de trabajo. La parte peruana estará integrada por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto; los comandantes generales de los institutos armados, y los viceministros de Políticas y de Recursos para la Defensa.

Asimismo, el ministro Rossi tiene previsto, por la tarde, ser recibido en audiencia por el presidente Ollanta Humala, en Palacio de Gobierno.

Rossi, ministro de Defensa de Argentina desde junio del 2013, fue diputado del 2005 al 2013 y, antes, concejal de la ciudad de Rosario.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *