Ministro Pulgar-Vidal participará en el Foro Ambiental Mundial en Kenia

Manuel Pulgar Vidal

Lima, 16/02/2013.- El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, participará en el Foro Ambiental Mundial a nivel ministerial del Programa Nacional de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), que se realizará en Kenia del 14 al 18 de de febrero.

Con ese propósito se autorizó hoy, a través de una resolución publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, la autorización de viaje del ministro Pulgar-Vidal del 16 al 23 de febrero a la ciudad de Nairobi, Kenia.

El ministro Pulgar Vidal fue invitado a participar del 27° periodo de sesiones del Consejo de Administración/Foro Ambiental Mundial del PNUMA, que posicionará a este organismo como la autoridad ambiental a nivel mundial para promover la aplicación coherente de la dimensión ambiental del desarrollo sostenible.

Pulgar-Vidal será facilitador en la sesión plenaria ministerial sobre el tema Río+20: De los resultados a la acción-poniendo en práctica una economía verde incluyente, y copresidirá una de las mesas redondas ministeriales.

Mientras dure su ausencia del país, el Ministerio del Ambiente fue encargado a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Triveli.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *