Ministros participarán en feria de servicio para adolescentes en Trujillo

2012_07_01_000186305T

Los ministros de la Mujer, Ana Jara; de Salud, Midori de Habich; de Trabajo, Teresa Laos; y de Educación, Jaime Saavedra, participarán hoy en la ciudad deTrujillo en la inauguración de la Feria de Servicios para el Desarrollo Integral de los Adolescentes.
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, también ha sido invitada a participar en esta actividad, a iniciarse a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Armas de la capital de la región La Libertad.

Más de 3 mil adolescentes, procedentes de diversas instituciones educativas y programas sociales desarrollados en la capital de la región La Libertad, se beneficiarán de la Feria “Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio”.

La feria contará con módulos de servicios de los diversos programas de salud y sociales que brinda el Gobierno, en los cuales los adolescentes recibirán información y consejería relacionada a su desarrollo integral y asesoría en prevención del embarazo.

Previamente, las autoridades nacionales y regionales visitarán el Servicio Diferenciado para Adolescentes con énfasis en la prevención del embarazo, ubicado en las inmediaciones del Hospital Belén de esa ciudad.

Los especialistas mostrarán el trabajo que efectúan con los jóvenes, que no es solo atención en salud, sino también consejería y desarrollo de talleres integrales educativos.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *