Mistura: Proyectan que más de 600 mil personas acudirán a feria gastronómica

237839

Optimista. Así se mostró Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, quien proyectó que este año unas 600 mil personas acudirán a Mistura gracias, en parte, al compromiso asumido por la Alcaldía de Lima para facilitar el acceso a la feria gastronómica.

Roca Rey dijo que este miércoles se emitirá un comunicado conjunto de Apega y la comuna metropolitana en el que se detallarán todos los pormenores de los acuerdos a los que han llegado ambas instituciones. “Vamos a tener mejores condiciones que el año anterior”, refirió.

HABILITAN BAJADAS
De otro lado, Emape habilitó las bajadas Escardó y Universitaria, con lo que se consiguió dar más fluidez al tránsito vehicular.

Voceros de dicha institución indicaron que esta medida se aplicará de manera permanente. Sin embargo, si se observa congestión en la Costa Verde, se cerrarán ambos accesos.

No obstante, se aseguró que para la feria Mistura ambas bajadas permanecerán abiertas las 24 horas del día.

TENGA EN CUENTA

– Jorge Román, gerente municipal de Magdalena, se mostró de acuerdo con la habilitación de las bajadas Escardó y Universitaria.

– En tanto, Emape confirmó que estos cambios obedecen a una evaluación hecha por la Gerencia de Transporte Urbano.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *