Municipalidad de Lince : “Más de 300 escolares recibieron atención médica gratuita”

Campana en Lince

Lima, 25/02/2013.-. Más de 300 escolares de Lince recibieron atención médica gratuita por parte de la comuna distrital, con el objeto que estén en buenas condiciones para el inicio del año escolar, programado para el próximo 4 de marzo.

Los niños, acompañados de sus padres, acudieron a la Plaza Pedro Ruiz Gallo donde se llevó a cabo la campaña.

La atención médica se complementó con la entrega de kits escolares a los primeros 100 primeros niños que acudieron a la campaña, materiales que fueron entregados por el alcalde.

Durante la jornada los escolares recibieron atención médica en especialidades como medicina general, nutrición, ortometría, psicología, odontología, pediatría, dermatología, otorrinolaringología, quiropraxia y audiometría. Además, hubo despistaje de anemia y parasitosis y se aplicaron vacunas contra la hepatitis B, tétano y neumococo (niños).

También se brindaron servicios de podología y corte de cabello. Los niños disfrutaron de un show infantil y de sorteos de diferentes artefactos.

La campaña fue auspiciada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atlantis y contó con el apoyo instituciones especializadas, como Selene, Ser Salud, Opeluce, Farmaindustria, Clínica Santa Mónica, Multident, Centro Quiropáctico Más Vida, Colegio de Nutricionistas del Perú y Ministerio de Salud.

FUENTE : ANDINA / PHOTO : limanorteparticipa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *