NEW HORIZONS PERÚ RECONOCIDO COMO EL MEJOR CENTRO DEL AÑO 2013 EN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Foto Premio 2013New Horizons Perú, compañía dedicada a la capacitación integral de profesionales y organizaciones a nivel nacional, a través de cursos de Competencias Ejecutivas, Inglés y Tecnologías de Información, fue reconocida el pasado 09 de Agosto, con el premio “Mejor Centro New Horizons de la Región Latinoamérica y el Caribe 2013”, condecoración otorgada por la organización independiente más grande de entrenamiento en Tecnologías de Información a nivel mundial, New Horizons Corporation.

La ceremonia de premiación, desarrollada en el marco de la Conferencia Anual de New Horizons Corporation en Orlando, Florida contó con la presencia de sus principales directivos y representantes de New Horizons Perú: Liliana Tabini –Presidente del Directorio, Alexander Ackermann – Gerente General y Julio Fernández-Brixis – Gerente Comercial y de Operaciones.

Los criterios tomados en cuenta para este importante reconocimiento abarcaron las categorías de Calidad en encuestas realizadas a alumnos vs número de clases realizadas.

El premio fue entregado a la Sra. Liliana Tabini, quien recibió por segundo año consecutivo esta condecoración.

Acerca de New Horizons Perú:
Con más de 17 años de experiencia y comprometido con la formación de ejecutivos a nivel nacional, New Horizons Perú, ofrece a profesionales y organizaciones, un amplio rango de cursos de capacitación en Tecnologías de Información, Gestión de TI, Gestión de Proyectos, Ofimática, Competencias Ejecutivas, Inglés, entre otros.
New Horizons Perú, forma parte de New Horizons Corporation, considerada como la organización más grande a nivel mundial en capacitación en tecnologías de información, con presencia en más de 300 centros en 70 países.

Para mayor información, visite nuestra web www.newhorizons.edu.pe

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *