Obras de infraestructura para Lima estarán debidamente ordenadas, asegura Villarán

2f975933-9a2d-4d25-b1df-96caf291dd5a

La candidata por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, afirmó hoy que todas las obras de infraestructura destinadas al desarrollo de Lima están ordenadas, no solo las que ya son conocidas sino otro paquete que contribuirá a superar el retraso existente.

Durante su intervención en bloque de desarrollo empresarial del debate municipal, la candidata a la reelección afirmó Lima es la locomotora de la economía nacional, por lo cual su gestión puso énfasis en promover la inversión.

“Nosotros multiplicamos por cinco la inversión en infraestructura, la cual sirve a los emprendedores, cuarenta intercambios viables, todos financiados y nuevos para Lima como la Vía Expresa, Vía Parque Rímac y todas las que vienen están ordenadas”, dijo.

Asimismo, precisó que Lima también necesita un campo ferial, porque la ciudad no puede crecer sin una infraestructura de ese tipo.

Dijo que la reforma de transporte, impulsada por su gestión, también tiene un impacto en el desarrollo empresarial, pues contribuye a aumentar la producción de los emprendedores, quienes podrán llegar a sus destinos en menos tiempo, gracias a los corredores complementarios y otros que Lima tendrá próximamente.

“Eso es dinero que se inyecta a la vena y que genera que microempresarios pasen a ser grandes empresarios. Nosotros hemos contribuido en incrementar en ocho veces el empleo decente y digno en Lima”, añadió.

Parques industriales

Por otro lado, Villarán explicó que Lima tiene un plan con miras al 2025 y dijo que está en cartera la construcción de un parque industrial en Lurín y otros más en Carabayllo y Ancón.

La alcaldesa instó a que las autoridades competentes investiguen su gestión a fondo y dijo estar de acuerdo con que “se le abran los cajones y levanten las alfombras”.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *