OEA y Departamento de Justicia de Estados Unidos organizan “Taller de capacitación contra el delito cibernético”

delito-cibernetico

Lima, 09/03/2013.- La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Cooperación Jurídica, y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, organizarán del 11 al 13 de marzo en Lima, un “Taller de Capacitación contra el delito cibernético”.

En el evento, de carácter subregional, participarán fiscales e investigadores de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, a quienes se ofrecerá un curso de formación relativa al alcance y contenido de las convenciones y disposiciones internacionales vigentes en la materia.

También se brindará herramientas jurídicas y técnicas especiales de investigación y cooperación internacional disponibles para la persecución del delito cibernético.

Esta capacitación, que se desarrollará en el hotel Los Delfines, forma parte de un grupo de talleres que se realizan desde 2004 en cumplimiento de las recomendaciones del Grupo de Trabajo en Delito Cibernético del proceso de las Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA).

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : noticiasabsurdas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *