Partido Socialista Unido de Venezuela : “Hugo Chávez está consciente y dando indicaciones al alto mando venezolano”

Jorge Rodríguez, alcalde del distrito de Libertador, de Caracas, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Caracas, 15/01/2013.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo este lunes que el presidente Hugo Chávez se encuentra consciente en un hospital de La Habana, y dando instrucciones al alto mando venezolano presente en la isla.

“Se encuentra el presidente consciente, en compañía de sus familiares y del alto mando político que se encuentra allá recibiendo instrucciones de su comandante en jefe”, señaló el alcalde del distrito de Libertador, de Caracas, y dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez.

Según reportaron medios oficiales cubanos, el equipo político del Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro, se reunió con el presidente de Cuba, Raúl Castro, en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

En conferencia de prensa, Rodríguez también anunció para el próximo 23 de enero una gran marcha de los chavistas en Caracas en respaldo a su Presidente, el mismo día de la marcha convocada por la oposición, exigiendo transparencia sobre la salud médica del gobernante.

“Vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad”, dijo.

“Invitamos a nuestro pueblo a mantenerse en la calle preservando la tranquilidad que todos merecemos”, añadió.

 FUENTE : ANDINA/ PHOTO : psuv.org.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *