Perú estará presente en la World Boutique de Hong Kong

Lima, 15/01/2013.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que impulsará la participación de la diseñadora nacional Sumy Kujón, quien fue invitada por el Hong Kong Development Council (HKTDC) en mérito a su trayectoria así como por su ascendencia asiática.

Kujón participará con un stand de exhibición comercial y la presentación en la pasarela con prendas elaboradas con fibra de alpaca.

“Esta presentación representa una excelente oportunidad para explorar el mercado chino en su segmento medio y medio alto; así como identificar oportunidades de negocios, y a potenciales compradores que podrían participar en la próxima Perú Moda”, manifestó el subdirector de Promoción Comercial de Promperú, José Quiñones.

Estas actividades son parte de la estrategia de desarrollo de nuevos mercados que ejecuta la entidad promotora de exportaciones para potencializar el sector textil y de confecciones en el mercado asiático, indicó.

La World Boutique Hong Kong permitirá a los participantes conocer las tendencias de moda a través de las últimas colecciones de diseñadores y dinamizar con marcas destacadas.

En la versión anterior participaron 229 expositores de 16 países, presentando 449 marcas de productos de moda como prendas de vestir, bolsos, zapatos, relojes y bisutería.

Entre las marcas internacionales que se presentan están Ema Savahl de Estados Unidos, así como Macramé, DesMode y Tevarotto Massimo de Italia.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : hktdc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *