Perú Moda y Perú Gift Show 2014 se realizarán en Lima

grande4 pizap.com13947328488811

Las ferias internacionales Perú Moda 2014 y Perú Gift Show 2014 se realizarán en Lima del 9 al 11 de abril para atraer “oportunidades de inversión” en los sectores de confecciones y regalos, según informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (Promperú).

La XVII edición de Perú Moda es “una plataforma de negocios” que congregará la oferta exportable de confecciones, joyería, calzado y accesorios peruanos, indicó un comunicado de esta entidad.

En este año, Perú Moda contará con 46 pasarelas donde se expondrán 28 marcas de diseño, seis de joyería, tres de ropa para niños y nueve de talento joven.

Además, estarán presentes seis micro y pequeñas empresas (Mypes) de las regiones Cuzco, La Libertad, Arequipa e Ica.

La feria también incluye la celebración de la X edición del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo, donde estudiantes o egresados de instituciones dedicadas a la moda y el diseño podrán exponer sus trabajos elaborados en algodón y alpaca.

Brasil, México, Estados Unidos y Rusia son algunos de los países cuyos empresarios importadores han confirmado su presencia en Perú Moda, según informó Promperú.

En tanto, la feria Perú Gift Show 2014, especializada en artículos de regalo y decoración para el hogar, contará con la presencia de diversos artesanos de diversas regiones peruanas.

La edición anterior de ambas ferias reunió a 8.400 participantes de más de 60 países y se concretaron contactos de negocios por 122 millones de dólares, agregó la fuente oficial.

Este año, ambas ferias de exportación compartirán una locación de 17.000 metros cuadrados en la explanada de la Costa Verde, una franja de playa del distrito limeño de Magdalena, en la costa del océano Pacífico.

perú-moda

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *