PNP garantiza seguridad en Mistura con 25% de policías más

28148

En un 25 por ciento se incrementó el número de efectivos policiales que brinda seguridad en la feria gastronómica “Mistura 2013” ante amenazas aparecidas en una cuenta de Facebook alusiva al Movadef.

Las medidas de seguridad fueron redobladas con la presencia de más de 800 efectivos desplazados tanto en el interior como el exterior del festival gastronómico, además de las rutas de acceso como las bajadas Marbella, San Martín, Bertoloto y Sucre.

Francotiradores vigilan permanentemente desde las colinas adyacentes listos para actuar ante cualquier emergencia. 30 patrulleros inteligentes han sido desplegados por toda la Costa Verde. Personal de inteligencia de la Dircote se hicieron presentes para prever cualquier eventualidad subversiva.

El coronel Vladimir Gómez, jefe de la división territorial oeste de la policía, indicó que la población puede acudir con total tranquilidad a la feria.

“Solo son comentarios (las amenazas de Modavef) y la gente no se debe alarmar. Por ahora no se ha detectado ningún tipo de actividades sospechosas pero nos mantenemos en una actitud de precaución.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *